Sigueme en Twitter

lunes, 7 de julio de 2014

Turistas británicos tratan de implantar la moda de ir desnudos en Magaluf y orinar a los embriagados




La Policía Local de Calvià no piensa permitir los intentos, por parte de grupos de jóvenes británicos, de introducir una nueva moda en Punta Ballena consistente en caminar desnudos. En la madrugada de ayer, los agentes tuvieron que intervenir en varias ocasiones y sancionar con multas de 60 euros a todos los jóvenes que se paseaban por la calle completamente desnudos.

A raíz de la difusión de varios vídeos de temática explícita sexual difundidos por las redes sociales y que han tenido una gran repercusión mediática, son muchos los turistas que tratan de implantar nuevas modas.
Un equipo de Ultima Hora recorrió en la madrugada de ayer la calle de Punta Ballena y las vías adyacentes. Durante el recorrido, se pudo comprobar cómo los jóvenes británicos, cuando detectaban algún compatriota en un alto estado de embriaguez o bajo los efectos del consumo de sustancias estupefacientes, lo rodeaban y le orinaban encima.


Lo peor de todo es que mientras sucedía dicha atrocidad, algunos de sus compañeros lo grababan con sus teléfonos móviles con la intención de subirlo a las redes sociales o al Youtube.
Otra de las nuevas tendencias del ocio del desfase en la zona las protagonizaron los turistas ingleses que se quitaban la ropa para tratar de captar la atención de las chicas. En algunos casos, la intención de los jóvenes más corpulentos y de mejor cuerpo era conseguir que grupos de mujeres se lanzaran a por ellos y practicar sexo explícito en plena calle o en callejones colindantes.

En otros casos, eran las propias chicas quienes se lanzaban a por los ingleses borrachos y les robaban la ropa. En varias ocasiones, la Policía Local tuvo que intervenir y tomar medidas disciplinarias contra estas actitudes.
Resulta curioso, según los responsables de algunos locales consultados, que son los propios turistas quienes graban, editan y dan difusión a sus fiestas de desfase.

joven multado
Fuente: Ultima Hora

Si te ha parecido interesante este desproposito mira estos:

La primera es una aberración consentida por la UE, un politico interrogando a un encapuchado, en plena Europa y en el siglo XXI

- Tercer político de Ucrania  vejando a un separatista

- Presidenta del FMI preocupandose por la numerología del 7 en lugar de las personas

25 comentarios:

  1. eso que asoma es rabo?

    ResponderEliminar
  2. La sociedad española es racista, soy ingles y la imagen que estan dando de nosotros es muy mala. Si no quieren nuestro dinero, muertos de hambre, decidlo, por cierto vuestro ingles es muy malo, yo aprendi español por tener una novia española, pero no sirve para nada sino para hablar con gente muy inferior culturalmente. La de mierda que deben dar en Magaluf es la que hace que la gente se comporte asi. Los ingleses somos emprendedores, nada de buscar paguitas como los españoles no somos escoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vete a tomar por culo, so troll

      Eliminar
    2. Mira que es tan malo que apesta a fish and chips. A tomar por culo, chav.

      Turismo de mierda. Alguien no está haciendo bien los deberes y la culpa no la tiene España.

      Eliminar
    3. Estoy de acuerdo contigo en esta afirmación

      Eliminar
    4. no eres british ni por asomo...fuera trolls

      Eliminar
    5. De brixtol ya.... eso en que seccion de burbuja queda?.
      Se os ve el plumerin...U know..
      Aparte que los british se pillan unas moñas en los pubs a partir de las 7 de la tarde que lo flipas...
      Amen que un inglés inglés jamás diria "soy inglés" if u know what i mean...

      Eliminar
    6. Jajajajajaja, tu eres británico de Tudela. Me parto con el nota este.

      Eliminar
    7. Es argentino, ni caso.

      Eliminar
    8. Hay dos tipos de británicos, los que residen permanéntemente en España, y los que vienen ocasionalmente.
      De los que vienen ocasionalmente hay dos tipos a su vez: personas de mediana o avanzada edad a los que les gusta venir para relajarse, y jovenes que vienen a meterse todo el alcohol que pueden y a liarla parda porque allí en UK no pueden.
      Si yo fuese como tu, podría generalizar y decir que todos los ingleses sois unos borrachos, porque a lo largo de mi vida todos los borrachos que he visto a tirados por el suelo eran ingleses, una vez incluso tuve que despertar a uno que estaba tirado en medio de la carretera, para pasar con el coche.
      Pero como no me gusta generalizar, simplemente diré que hay ingleses respetables y después los hay como tu y toda la retahíla de borrachos que vienen a hacer turismo de alcohol.
      Now you can go fuck yourself and then go back to your beloved shitty and filthy island. :)

      Eliminar
    9. Tú no sabes hablar inglés ni con el traductor de Google, payaso.

      Eliminar
    10. (Obviamente me refiero al tipo de "La sociedad española es racista, soy ingles")

      Eliminar
    11. si M.Robinson no es capaz de hablar correctamente español despues de tantos años , tu de inglés tienes muy poco ...
      y por tu nivel de español , diria que eres medio tonto

      Eliminar
    12. Este es un indio tira flechas

      Eliminar
    13. Eres un maldito, muerete britanico ladron, pirata imperialista que solo viven de robar territorios de otros paises y tener una maldita reina puta a la cual le chupan las medias,inferior son ustedes, todos gordos y con los dientes podridos

      Eliminar
  3. Me parece bien la moda, es que no dejan hacer nada divertido leche

    ResponderEliminar
  4. mamading + desnuding, no quieren progreso, esto es I+D+i

    ResponderEliminar
  5. Dan las noticias a cuenta gotas. Los periodistas del Ultima Hora iran contando más. Yo he visto como a dos tios cuadrados uno blanco y uno negro las inglesas en plena calle le chupaban los miembros y NO era por una barra libre sino por un polvo. El negro dotadisimo se zumbó a tres

    ResponderEliminar
  6. Espero que los de las fuerzas de seguridad se los follen y los violen fuerte, que total, si se trata de follar, que follen todos

    ResponderEliminar
  7. Asi son los ingleses
    No se cansan de hacer el ridículo en su país que les gusta hacerlo en el del resto xD

    ResponderEliminar
  8. Off topic me he quedado flipado con esto: ""Tercer político de Ucrania vejando a un separatista""" http://quedicenen.blogspot.com.es/2014/07/el-tercer-politico-mas-votado-de.html joder un politico de primer nivel ucraniano torturando a un separatista.. Que puta locura apoyada por la UE

    Mucho mas escandaloso que los borrachos ingleses

    ResponderEliminar
  9. Lo del negro dotadísimo ha sonado muuuuuyyy porno...

    ResponderEliminar
  10. Si yo m fumo un porro en inglaterra y stoy de vacances seguro q m hechan del pais,si t mborrachas fuera de su horario seguro q te meten un paquete q lo flipas y asi podria hacer un repaso por esos paises q luego sus gentes vienen aqui y no se fuman un porro no no ni beben fuera de horario no no sino q hacen eso y cosas q hay q estar trastornaos son como minisicopatas, balconin,chupar mango x berber garrafon , mear a la gente borracha,ponerse n pelotas n mitad de la calle para follar con las tias subnormales q les hace gracia un pavo n pelotas y se lo follan asi como si fuera tan normal a mi me encanta follar n cualquier lugar y momento pero eso m parece cansi un tipo de prostitucion por deficit cerebral dice muy poco de ellas y ellos

    ResponderEliminar